EpocCam, Usa Tu Android Como Una Camara Web En El Ordenador (incluye Video) Free
Download ===> https://shoxet.com/2sVvN5
En este sentido tienes dos opciones: realizar las videollamadas directamente con tu iPhone, iPad o Android empleando aplicaciones como Skype, Google Meet, Zoom o Jitsy Meet, o conectar tu dispositivo móvil al ordenador a modo de webcam o cámara web. Veamos cómo.
Si tienes una cámara digital en casa, ya sea una cámara DSLR Canon o Nikon, puedes usarla también a modo de webcam en tu ordenador. Para ello necesitarás de una herramienta intermediaria como SparkoCam o SparkoCam Virtual Webcam.
Si no quieres descargarte ninguna aplicación secundaria innecesaria, aún es posible utilizar tu smartphone como cámara web. Hoy en día, casi todo el mundo tiene un programa dedicado a las clases online o a las videollamadas. La mayoría de estas apps tienen funciones integradas que permiten convertir el teléfono en una webcam. Algunas apps tienen una opción directa para elegir tu teléfono como webcam. Otras pueden no tenerla, pero podrías evitarlo, por ejemplo, llamándote a ti mismo por teléfono y encendiendo la señal de vídeo en tu ordenador.
Si tienes problemas con la calidad de audio o vídeo en tus videollamadas, prueba a reiniciar el ordenador o el router. Esto puede ayudar a resolver cualquier problema técnico que pueda estar causando la mala calidad como último recurso.
Si necesitas usar una webcam en tu ordenador y no tienes, tranquilo. Aunque la demanda de ciertos modelos ha hecho que se agoten o suban de precio, hay otras opciones para tener una cámara web. Te mostramos cómo usar tu smartphone y cámara de fotos como webcam. Atento a la segunda opción porque es la más interesante.
Los ordenadores portátiles actuales y algunos equipos all-in-one, como los iMac de Apple, ya incluyen sus cámaras web con las que realizar videoconferencias. Además, el uso de los teléfonos o tabletas ya había suplido esa función para muchos usuarios. Aún así, hay quienes usan PC de sobremesa que necesitan tenerla. (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Da igual si tienes un dispositivo Android o iOS, ambos podrás usarlos como webcam para tu ordenador de una forma sencilla. Lo único que necesitarás será una aplicación que permita enviar el vídeo que captura la cámara del teléfono al ordenador.
Si necesitas usar tu iPhone o iPad como webcam en tu PC, la primera solución pasa por EpocCam. Esta aplicación permite usar estos dispositivos (también terminales Android) tanto en ordenadores Windows como Mac.
Un aspecto que los usuarios de Mac llevan años pidiéndole a la compañía de Cupertino es una mejora sustancial en la cámara de los ordenadores de Apple debido a que la calidad que ofrece realmente en muchas situaciones no es suficiente para poder realizar videollamadas o reuniones aportando una imagen quizás algo más profesional. Por tanto, hasta que Apple no decida incrementar las prestaciones visuales de los Mac a nivel de cámara, una de las opciones que tienen todos los usuarios que quieren ofrecer una imagen de calidad en sus videollamadas es usar su iPhone como webcam con todas las ventajas que ello conlleva dado que podrás elegir entre sus diferentes cámaras y adecuar su uso a las necesidades que tengas en ese momento. Por tanto si bien para muchas ocasiones la calidad que ofrece el Mac con su cámara puede llegar a ser suficiente, en otras situaciones usar tu iPhone como webcam puede ser una gran solución para subir de nivel la calidad de imagen ofrecida.
EpocCam es seguramente la mejor aplicación que puedes encontrar en la App Store para transformar tu iPhone en una webcam y poder solventar la deficiente calidad de imagen que ofrece la cámara de tu ordenador. Sin duda es una opción fantástica para negocios, clases online, directos en diferentes plataformas. Además, puedes conectar tu dispositivo a tu ordenador tanto vía USB como también via Wifi por lo que incluso podrás olvidarte de los cables a la hora de transmitir en directo desde cualquiera de las aplicaciones tradicionales de videollamada. Esto también te permitirá poder moverte con la cámara en la mano mientras el resto de personas están viendo tu imagen con total detalle y claridad.
Si estás planteándote la compra de una webcam para tu ordenador porque la calidad que ofrece de forma nativa no es suficiente para cubrir tus necesidades, quizás esta aplicación te haga ahorrarte ese dinero. Con iVCam Webcam podrás usar tu fantástico dispositivo iPhone e incluso el iPad como webcam para tu ordenador. Pero ojo, que no solo sirve para esto si no que también podrás usarlo como una cámara espía, cámara de seguridad o para vigilar a tus mascotas cuando no estás en casa y quieres estar al tanto de su actividad mientras estás de viaje o incluso si estás trabajando fuera de casa.
En este caso podrás convertir tu iPhone en una fantástica cámara que podrá transmitir la imagen que está captando a través de diferentes aplicaciones de emisión en directo o videollamada que uses en tu ordenador, todo ello gracias a esta fantástica aplicación. Iriun hará que, sin el uso de cables, puedas conectar tu iPhone al ordenador de forma completamente inalámbrica para usar la cámara de tu dispositivo como webcam en tu Mac o PC. Además de descargarte la app en el iPhone también tendrás que hacer lo propio en tu ordenador instalando los controladores necesarios para disfrutar una imagen nítida.
Para poder hacer uso de tu iPhone como webcam, una vez has instalado tanto la app como los controladores en el ordenador tan solo tienes que iniciar la app en tu iPhone, posteriormente iniciar Iriun Wbcam Server en el ordenador y el iPhone se conectará de forma automática con tu Mac o PC para poder escoger en la aplicación donde quieras transmitir la imagen la opción de que la fuente sea Iriun Webcam.
Si eres una persona que habitualmente utiliza bastante el programa OBS para transmitir vídeo en directo o simplemente realizar grabaciones, no pierdas la oportunidad de tener una cámara de buena calidad. Sin tener que gastar cientos de euros para iniciarse en este campo puedes utilziar la cámara de tu iPhone que ofrece una calidad óptima. Simplemente deberás instalar en tu ordenador los controladores para que el OBS pueda detectar como entrada de vídeo tu propio iPhone con una calidad de vídeo hasta en 4K. Obviamente también puedes hacer uso del micrófono como entrada de audio aunque aquí la calidad siempre será más precaria.
La facilidad de poder usar el iPhone como webcam también incluye todo lo que puedes hacer con él, es decir, poder ampliar, enfocar o incluso, hacer uso de los controles manuales para poder personalizar aun más la imagen que estás emitiendo. Otra característica que ofrece esta aplicación es la baja latencia que se produce en la emisión y la posibilidad, evidentemente, de que la conexión del iPhone con el ordenador sea tanto vía USB como vía Wifi.
Con esta aplicación podrás convertir tu móvil en una estupenda webcam que podrás conectar a cualquier ordenador. Podrás utilizarla como cámara de vigilancia de tu casa o como cámara web para tener mejor calidad de imagen. Una de las curiosidades de esta app es que al igual que puedes ver las imágenes de tu iPhone en el ordenador, tienes la opción de ver desde la webcam de tu ordenador en tu móvil.
Puedes conectar la aplicación que desees desde tu ordenador, y en los ajustes de PocketCam podrás modificar la calidad de imagen, si quieres que el sonido entre por el iPhone o por algún micrófono externo y muchas más cosas. La versión de pago cuenta con muchas más ventajas que la opción gratuita, pero sin duda es una buena opción para utilizar el iPhone como webcam.
Si en tu caso, aún no cuentas con una webcam para hacer video llamadas, puedes optar por una de las siguientes dos opciones: hacer video llamadas directamente desde tu smartphone o Tablet, o usar tu smartphone como webcam para tu ordenador.
Esta última opción es muy útil para aquellos ordenadores que no traen una cámara integrada, como pasa con los ordenadores de sobremesa. Usando un smartphone como cámara web puedes solventar este problema y así asistir de forma virtual a las reuniones al mismo tiempo que visualizas la presentación en calidad HD en tu ordenador. También puedes usarlo para emitir o grabar videos en apps que estén diseñadas para reuniones.
Para usar un smartphone como cámara web** sin instalar programas de terceros, lo que debes hacer es entrar a un chat de video llamada duplicando tu sesión y así accedes a ella desde dos dispositivos al mismo tiempo, y esto te evitará que tengas que descargar un programa en tu ordenador o dispositivo móvil. Este método lo puedes aplicar en plataformas conocidas como Hangouts , Duo , Teams , Zoom , Skype**, Slack e incluso en plataformas poco conocidas como Join.me o Anymeeting.
La configuración del dispositivo Android para ser usado como cámara web mediante Droidcam, requiere inicialmente descargar programa disponible para Windows o Linux en tu ordenador, desde la página de los desarrolladores (se descargará un archivo comprimido, debes descomprimirlo y ejecutar haciendo doble clic en DroidCam.Client.6.0.FullOffline.exe) y en el smartphone desde Google Play o App Store. Luego de instalar el programa sigue los pasos que indicamos a continuación:
EpocCam es otra genial alternativa de Droidcam para Mac. Se configura rápidamente y funciona al instante en apps como OBS Studio, Zoom o Microsoft Teams. Únicamente deberás descargar la app de EpocCam en tu móvil y los drivers para el ordenador.
La cámara fotográfica de los smartphones tiene una gran cantidad de recursos, siendo uno de ellos la posibilidad de actuar como una webcam, o cámara para videoconferencias en el ordenador. Sin embargo, para ello es necesario instalar una aplicación como EpocCam. De esta manera, es posible realizar videollamadas a través de un ordenador que no posea webcam, o simplemente poder llevar este recurso a cualquier parte en el bolsillo. 2b1af7f3a8